Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Magebot Crack Final: Para todas las versiones de Tibia


El crack funciona en un 100% en todas las versiones.

A diferencia de las demas formas de crackear este maravilloso bot es que ahora cuenta con la manera de eliminar ese molesto y enfadoso mensaje que todos alguna ves vimos y tuvimos que esperar asta esa hora para poder abrir nuestro bot:

You have to many computers on this account using this software today,
please wait until tomorrow(16:00)central usa time.You should also check to make sure that your email is showing the right nmbers of computers on your account. if the number is low, its likely because of invalid payment.

PRIMERO DESCARGAREMOS LO SIGUIENTE:


Despues de haber descargado los 3 archivos continuemos con el proceso de crack.


1º Despues de instalar Magebot abra VolumeSerial


 Selecciona disco local C: en Choose drive: 


3º Despues en New serial number coloca esta key: ADIDAS99





4º Ahora clickea Change serial number



5º Comfirma haciendo click en "yes" en seguida te aparecera un mensaje haces click en OK







6º Reinicia la computadora en seguida

7° Ejecuta el Final Crack y espera unos minutos



.
8.°Ejecuta Tibia, Despues Magebot y accesas a tu cuenta (si juegas ot server cambia el ip antes de entrar a tu cuenta)

LISTO MAGEBOT CRACKEADO


Si llegas a tener el molesto mensaje que se menciono al principio solo ejecuta el final crack y listo no tienes que esperar nada.


FAVOR DE REPORTARME SI SE ROMPE ALGÚN LINK PARA VOLVERLO A SUBIR. PRONTO ESTARÉ SUBIENDO NUEVOS CRAKS PARA OTROS BOTS.



Aqui esta una pequeña lista de keys por si la anterior no funciono solo repitan procedimiento:

Serial Number: 50B20B0D
Serial Number: 6DGH7J8H
Serial Number: AD55W387
Serial Number: AZK9COV8
Serial Number: 90A3E7F9
Serial Number: C09D33LC
Serial Number: E4B982DB
Serial Number: 6FG39IFD
Serial Number: C0DN3RD
Serial Number: C0DDEBA9
Serial Number: EK5HJ54A
Serial Number: 097B1D9D
Serial Number: 29DBB8EA
Serial Number: 097B1D9D
Serial Number: 0000AD55
Serial Number: CUDCU23R
Serial Number: CUDCU61E
Serial Number: AK4ZP3W8
Serial Number: 8UT45RT2
Serial Number: J2184023











52 comentarios:

  1. oie no me funciona cuando me sale el mensaje del principio ejecuto el final crack y lo mismo , pongo otra key y lo mismo

    ResponderEliminar
  2. hey si me funciono pero porque me sale un problema de dbgeng.dll y me cierra el bot saves a que se debe ?

    ResponderEliminar
  3. Me dice que no se puede abrir el disco saben por que?

    ResponderEliminar
  4. No me SIRVE los Serial Nuumver puedes poner otros porfa ?

    ResponderEliminar
  5. El final crack que funcion tiene? porque mi pc no me permite descargarlo y segun yo tengo full registred el mage solo que sale el mensaje ese del principio enfadoso que te lo hace demo versdion :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final crack tiene virus y hack mi computadora lo detecto al scannearlos, el final crack no tiene ninguna funcion el solo lo pone que descarguen para robar acc de tibia, yo no descargue el crack y tengo el bot full crack con solo el volumen serial, no bajen el crack, solo el volumen serial:)

      Eliminar
    2. we el link para bajar esa madre ya que cuando intento desde esta pagina solo me manda a varias pero no me deja

      Eliminar
  6. me sale en todos los serial esto: Could not open disk!

    ResponderEliminar
  7. hey ami no me quiere descargar el archivo del final crack

    ResponderEliminar
  8. el final crack tiene virus no puedo descargarlo sube de nuevo el archivo xfas

    ResponderEliminar
  9. porfavor diganme que pasa lo nesesito ahora

    ResponderEliminar
  10. me sale que no abre el disco, que hago?

    ResponderEliminar
  11. Como quito el serial number para que no me salga demo y poder comprar una llave

    ResponderEliminar
  12. COMO DESCARGO EL VOLUMEN SERIAL ME SALE UNAS PAGINAS RRARAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salta la publicidad y espera los segundos de la descarga

      Eliminar
  13. el final crack es keylogger -.- solo con el volumen serial vasta no ejecuten el final crack

    ResponderEliminar
  14. Too many acounts, que pasa ya no lo podre usar, me dice que tengo que esperas hata las 4 pm de mañana D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me sale lo mismo amigo, despues de cierta hora solo lo puedo usar no se a que se deba por que a mi hermano si le salio bien full registrado e hicimos los mismos pasos

      Eliminar
  15. Taking orders Tibia BBOT 10/15/30days #tibia #bot #cavebot #cheaps #tibiaonline #mmorpg http://tibiabbotpremium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Taking orders Tibia BBOT 10/15/30days #tibia #bot #cavebot #cheaps #tibiaonline #mmorpg http://tibiabbotpremium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no me funciona me sigue saliendo el mensaje

    ResponderEliminar
  18. no me funciona me sigue saliendo el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira chico cual mensaje te sale ami si me funciona solo tengo que ver sobre el sistema de pc para eliminar el mensaje del magebot que dice espera 16 horas

      Eliminar
    2. mira chico cual mensaje te sale ami si me funciona solo tengo que ver sobre el sistema de pc para eliminar el mensaje del magebot que dice espera 16 horas

      Eliminar
  19. solo funciona 1 segundo y deja de jalar pero si dice fully registered

    ResponderEliminar
  20. Ese fichero de FinalCrak No es pasen bien el Link porfavor

    ResponderEliminar
  21. Alfin un bot que no te aparece ese mensaje cada 1 mes XDDD, gracias

    ResponderEliminar
  22. Monten Keys Nuevas Esas Ya No Sirven

    ResponderEliminar
  23. el final crack no se me descargar me sale error de red y me descargar otro archivo que no tiene nada que ver con el magebot.. Ayudaa!

    ResponderEliminar
  24. FINAL CRACK ES VIRUS SEÑORES, KEYLOGGER PARA SER EXACTO

    ResponderEliminar
  25. no saven de otra pagina que si sea segura :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni una pagina que sea para crakiar o cosas ilegales son buenas XD al menos que tu crees tu programa y tan solo es estudiar un poco y listo estarás programando pero recuerda como quiera hay gusanos y cosas que uno no ve pero cuando te metes mas al fondo empezaras a saber cosas que se mueven por la red la malicia o el bien te llamara la atención

      Eliminar
    2. ni una pagina que sea para crakiar o cosas ilegales son buenas XD al menos que tu crees tu programa y tan solo es estudiar un poco y listo estarás programando pero recuerda como quiera hay gusanos y cosas que uno no ve pero cuando te metes mas al fondo empezaras a saber cosas que se mueven por la red la malicia o el bien te llamara la atención

      Eliminar
    3. ni una pagina que sea para crakiar o cosas ilegales son buenas XD al menos que tu crees tu programa y tan solo es estudiar un poco y listo estarás programando pero recuerda como quiera hay gusanos y cosas que uno no ve pero cuando te metes mas al fondo empezaras a saber cosas que se mueven por la red la malicia o el bien te llamara la atención

      Eliminar
  26. hey suban un vídeo del sistema de la pc para quitar el mensaje que sale espera hasta las 16 horas yo se que se puede

    ResponderEliminar
  27. COMO PUEDO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  28. El ultimo archivo tiene virus llamado "Ardamax" < este puede registrar las pulsaciones de teclas y enviarlas a quien programo el archivo... Por favor tomen sus precauciones al descargar esto.

    ResponderEliminar
  29. como elimino ese mej de esperar 16 ayuda a lo rapidin

    ResponderEliminar
  30. No Me Descarga El Serial Number we

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA , TU NOMBRE Y COMENTARIO imposiblee jajjaaj

      Eliminar
  32. Tibia Tutoriales Bots Y Cracks: Magebot Crack Final: Para Todas Las Versiones De Tibia >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Tibia Tutoriales Bots Y Cracks: Magebot Crack Final: Para Todas Las Versiones De Tibia >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Tibia Tutoriales Bots Y Cracks: Magebot Crack Final: Para Todas Las Versiones De Tibia >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK At

    ResponderEliminar